Fotografía y video en Dron

La fotografía con el paso del tiempo ha evolucionado de manera trascendental y con él un gran aumento de la tecnología en los dispositivos electrónicos que auxilian a la Justicia en el ámbito Forense. 

UAS (Unmanned Aerial System, sistema aéreo no tripulado) es utilizado en el ámbito militar para reconocimiento táctico desde gran altura, vigilancia del campo de batalla, control de la contaminación y de incendios forestales, etc.

Se ha incorporado ahora en la ayuda de la investigación para realizar planos visuales panorámicos de tipo cenital, modelamiento en 3D con la ayuda de softwares especializados y todo esto con la finalidad de la reconstrucción de accidentes de tránsito.

Es regulado en Colombia por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, el Grupo de Normas Aeronáuticas y es por esto que nos regimos bajo el reglamento Aeronáutico de Colombia RAC-91 Apéndice 13, sea de clase A, B o C y esta regula la operación de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) en el territorio Nacional.

Nuestro personal calificado cuenta con la certificación requerida y reglamentada por la Aeronáutica Civil de Colombia, para el desarrollo de las funciones en campo y el aporte de las fotografías y videos como elemento material probatorio en los Estrados Judiciales Colombianos. 

 

Equipos tecnológicos

Planos visuales panorámicos

Modelamiento 3D

Certificación Aeronáutica

CINAT: Sistemático, Técnico y Científico

¡Un estudio meticuloso, sistemático, técnico y científico nos conduce directamente a conclusiones totalmente objetivas y por ende a determinar la verdad.

En toda actividad humana concurren ineludiblemente TRES factores inseparables: El medio ambiente, la máquina y el hombre. En materia de accidentes de tránsito estos tres factores se conjugan en lo que se conoce como «El triángulo accidentológico». En esta figura geométrica, la base es ocupada por el «Factor Humano», el cateto de la izquierda por el «Factor Ambiental» y el de la derecha por el «Factor vehicular.

Asesoría Gratis

Experiencia en la que puedes confiar, servicios en los que puedes confiar. CINAT: Tu aliado estratégico!

Déjanos tus datos y un asesor le contactará sin ningún compromiso comercial.